RESERVAS

EXPERIENCIA

Saborear el mejor asado de tira, cortar un bife de chorizo, llevarse a la boca un pedazo de bondiola de cerdo o salivar por un chorizo criollo de rueda no exige tomar un avión ni aterrizar en Buenos Aires. Basta con llegar al clásico distrito de Barranco, para descubrir La Cabrera Perú. Fieles a la esmerada y cálida atención que caracteriza la tradicional La Cabrera en Argentina, llegamos para ofrecer la experiencia del verdadero estilo de parrilla Argentino reflejado en la abundancia y exquisitez de nuestros platos.

VER MÁS

ORIGEN

Gastón Riveira, creador de La Cabrera, eligió comenzar la tradición en el año 2002, en Palermo, y con el tiempo le sumó La Cabrera Norte, La Cabrera Boutique y La Cabrera Express. Con mucho ingenio, Gastón logró innovar en un rubro: el restaurante de parrilla y consiguió ubicarse durante dos años consecutivos dentro de los 50 Mejores Restaurantes de América Latina (puesto 17 y puesto 22), lista organizada por la revista inglesa Restaurant, premio entregado en los años 2013 y 2014.

SABOR

El cuidado en la elaboración de nuestra parrilla es intensivo: desde la selección de la mejor materia prima (carne de primera, vegetales orgánicos, sales de maras y del himalaya, y leña de frutales), hasta el respeto a los puntos de cocción adecuados. Nuestra variedad de cortes de carne Angus en presentaciones hasta de 800 g, nuestras más de 40 guarniciones y nuestras más de 180 etiquetas de vinos del mundo, hacen de La Cabrera un lugar de culto.

VISÍTANOS

252-8125

reservas@lacabreraperu.com

Av. Miguel Grau 1502 Barranco Lima

VER EN GOOGLE MAPS SEGUIR EN FACEBOOK