RESERVAS

Carnes


En La Cabrera se seleccionan los mejores cortes de raza Aberdeen Angus, ganado criado de forma personalizada. Gastón Rivieira pide respetar una regla de oro: los comensales deben esperar a la carne y no al revés. No hay que olvidar que se trata de un bocado único en el mundo

¿No sabes qué ordenar? ¿Carne con hueso en el borde, con grasa, poco cocida? Nosotros te ayudamos a elegir el corte y el término que te dejará maravillado.

Recomendamos

Bife con hueso

Se trata del bife de chorizo cortado especialmente para nosotros, para poder conseguir en su cocción el sabor particular del hueso.

Brochette de lomo

Lomo en turnedó, envuelto en panceta con cebolla y pimiento morrón.

Corte dry aged

Es un bife de chorizo de novillo liviano, de 500 g, sin hueso. Se conserva en una cámara (con el 90% de humedad controlada y a corriente de aire), durante más de 12 días, a 2C de temperatura, colgado sobre un colchón de sal de maras e himalaya. Las enzimas, el tiempo de reposo y la temperatura maduran la carne, la mejoran, otorgándole una textura, terneza y un sabor especial. Luego de madurada se retira y se cocina como un bife de chorizo.

Ojo de bife de Kobe

Su genética es de origen japonés, en donde los animales se crían de manera especial. La genética de este animal da como resultado una carne con grasa tipo “mamorizada” (veteada) dentro del músculo, de textura casi aterciopelada y sabor suave.

Bondiola de cerdo mechada con panceta y pesto

Delicia preferida en Argentina por quienes buscan un sabor especial, aromático y fuerte. La bondiola se rellena de un pesto elaborado a base de holas de albahaca, granitos de sal, nueces, parmesano, pimienta negra y aceite de oliva. Reposa, se sella y se cocina tapada, para al final rociársele jugo de limón.

Bifes de carré de cerdo

Los bifes cortados en 2 cm de espesor se sumergen durante 1 hora en una salmuera con agua, sal, tomillo y ajos picados. Luego de cocinada se pincela con mostaza de Dijon o salsa barbacoa y se acompaña con chutney.


Extras

Deja que te asesoremos con el término preferible para cada corte. Asimismo, nuestro personal está entrenado para poder recomendarte el vino ideal para tu plato.